Business Intelligence

Información al instante para la toma de decisiones

¿Qué es BI?

El concepto de BI (Business Intelligence) o inteligencia empresarial es la habilidad de transformar datos en información, y convertir a su vez esta información en conocimiento que sirva de base para poder tomar las mejores decisiones en la empresa, el cual es el objetivo principal del BI.


El BI abarca tanto el conocimiento actual del funcionamiento de la empresa como la anticipación de acontecimientos futuros, para poder tomar decisiones respaldadas con conocimiento.

Herramientas

Las herramientas de inteligencia empresarial se basan en la utilización de un sistema de información formado con los datos extraídos de la operatoria diaria de la empresa, de información relacionada a su ámbito o industria, y de datos económicos.

Implementación

La clave para el éxito en la implementación de un sistema de inteligencia empresarial o BI radica en el armado de un almacén de datos (data warehouse) mediante las herramientas y técnicas de ETL (extract, transform y load) o en español “extracción, transformación y carga” de datos de múltiples fuentes.


Justamente Clickdata busca ser una de esas fuentes de datos claves para maximizar el beneficio de una exitosa implementación de un sistema de Business Intelligence ya que hay procesos en las organizaciones que no están digitalizados o contenidos en los distintos sistemas utilizados.

Un aliado importante

Con Clickdata tendrás una confiable y potente herramienta de captura de datos, tanto online como offline, olvídate del papel y genera tus propios formularios y encuestas desde nuestra plataforma. Con Clickdata tendrás un aliado de tu sistema de Business Intelligence ya que te acerca datos al instante y de manera confiable y segura.

Si quieres saber más sobre sistemas y herramientas de Business Intelligence y de Evolution Management contáctanos.

+54 9 11 3561 3735

[LLAMENOS AHORA]

Ponte en contacto y consúltanos sus dudas.